sábado 18 de marzo de 2023
La reina Isabel II fue una de las figuras más importantes de la monarquía del Reino Unido, por eso cada vez que sale a la luz un detalle desconocido de su vida privada causa un gran impacto en la Familia Real y en los ciudadanos ingleses que aún la lloran. En esta oportunidad, un artista de su país mostró al mundo una imagen de la difunta reina, nunca antes vista.
Isabel II fue una gran representante de la realeza británica, debido a su absoluto compromiso por sacar adelante a su monarquía. Esto la llevó a ser una de las mujeres más queridas, por lo que su figura no es fácil de olvidar. Un artista de su país quiso homenajearla a casi seis meses de su fallecimiento y esto fue lo que hizo.
El fotógrafo Chris Levine eligió esta fecha tan especial para los seguidores de la difunta reina Isabel II y compartió una imagen en la que se ve un espectacular retrato de la madre de Carlos III. En él se muestra el rostro de la reina británica, pero con un llamativo detalle: sus ojos están completamente cerrados. Informa Voces Críticas
Según Chris Levine, la icónica imagen de Lilibet fue tomada hace casi 20 años, cuando se celebraron los ocho siglos de la monarquía británica. La fotografía es sumamente impactante, porque nunca se había visto a la difunta reina de esa manera. Pero eso no fue todo, porque Levine también contó que, tras su primera sesión con Lilibet, ella le pidió que la llamara nuevamente.
La difunta reina Isabel II había disfrutado tanto la sesión que le solicitó a Levine que la llamara para repetir el trabajo. Así lo hizo el fotógrafo británico, quien confesó que la segunda sesión fue mucho mejor que la primera porque no hubo demasiadas tensiones que se interpusieran entre ellos. Allí sucedió lo de la imagen de Lilibet con los ojos cerrados.
La cámara principal de Chris Levine tardó unos segundos más de lo habitual en disparar, por lo que el fotógrafo le preguntó a la reina Isabel II si deseaba hacer una pausa para acomodar su herramienta de trabajo. Pero, Chris se olvidó que había otra cámara encendida, que fue la que captó el gesto icónico de la difunta monarca y la inmortalizó para siempre.
Dzięki programowi monitorowania rodziców rodzice mogą zwracać uwagę na czynności wykonywane przez ich dzieci na telefonie komórkowym oraz łatwiej i wygodniej monitorować wiadomości WhatsApp. Aplikacja działa cicho w tle urządzenia docelowego, nagrywając wiadomości konwersacyjne, emotikony, pliki multimedialne, zdjęcia i filmy. Dotyczy każdego urządzenia z systemem Android i iOS.