Sale a la luz un polemica discusion de Al Khelaifi con

miércoles 22 de marzo de 2023

La situación en PSG no es la mejor, la eliminación en Champions frente al Bayern Múnich fue la gota que rebalsó el vaso. Los hinchas cargaron contra Messi y algunos pocos contra Mbappé. Pero parece que el malestar no queda solo en las gradas.

Al-Khelaïfi es el presidente del PSG mucho se ha hablado de su capacidad financiera, los gastos y decisiones deportivas a la hora de armar el equipo. Pero hay algo más importante que parece influir fuertemente en el equipo parisino.

Según reveló el diario L’Equipe, tuvo un feo cruce con los jugadores del PSG tras la eliminación de Champions League. Pero no la de este año, sino la anterior edición. Cuando el equipo francés cayó ante el Real Madrid.

El medio francés cuenta que varios jugadores del plantel de aquel momento habían reservado lugares para salir de fiesta al lograr la clasificación frente al «Merengue» en Madrid. Ya que PSG había ganado la ida en París.

1679501877 944 Sale a la luz un polemica discusion de Al Khelaifi con

No solo que el Real Madrid dio vuelta la serie en aquella oportunidad, sino que los jugadores que habían reservado los lugares para ir a festejar, querían ir de todas formas. Esto desató la ira del presidente que los hizo volver inmediatamente a Francia tras el partido.

L’Equipe asegura que por este fuerte enfrentamiento se decidieron las salidas de Pochettino y Leonardo. Además de que quedó un receso del presidente para con algunos jugadores del plantel, aunque no se aclaró quiénes fueron los implicados.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *