Santiago del Estero promete un show mas grande que el

Como sabemos, la Selección argentina se encuentra viviendo su mejor momento. Luego de la histórica fiesta en el Monumental, ahora las expectativas están puestas en Santiago del Estero, provincia donde la Selección enfrentará a Curazao el próximo martes.

En este marco, Santiago del Estero promete crear un evento increíble e incluso más imponente que el de Buenos Aires. El gobierno de la provincia quiere que los campeones puedan sentir el reconocimiento y el amor de sus hinchas y con esta idea como meta, se habla de un grandioso show de luces y sonido, donde además, interpretarán el Himno Nacional Los Manseros Santiagueños en compañía de Las Mulieris y Néstor Garnica.

Se espera muy temprano la llegada de los hinchas al estadio Madre de Ciudades, por lo que las puertas estarán abiertas desde las 14 horas con actuaciones previstas de La mosca, La T y la M, DJs, muchos artistas locales y diversos números más.

El encargado de dirigir la esperada ceremonia será Sergio Goycochea con la misma tarea que tuvo el día jueves en el estadio de River.

En cuanto a la seguridad, habrá tres anillos de seguridad en inmediaciones del estadio, destinados a mantener el orden y llegada a los accesos. El lugar contará, además, con puestos de información y de salud.

Respecto a los movimientos y operativos previos al evento, se estima que los jugadores arriben al aeropuerto entre las 20 y las 22 horas del próximo lunes, allí serán trasladados en micros cerrados hasta el hotel Hilton Garden Inn y la calle principal contará con un vallado preventivo y fuerzas de seguridad para garantizar tanto la circulación de la delegación como la protección de los hinchas.

Para el partido del día martes siguiente, se está trabajando en un operativo que traslade a los jugadores en un micro descapotado desde el hotel al estadio, para que así la gente pueda ver al plantel. Todo dependerá de que la AFA no desestime esta idea.

Cabe destacar, que las localidades adquiridas para el partido podrán retirarse a partir de este sábado de 8 a 18 horas en el mismo estadio Madre de Ciudades de Salta. La misma rutina se repetirá tanto domingo como lunes.

Para la entrega de entradas, los compradores deberán acreditar la adquisición presentando la tarjeta con la que hayan efectuado la transacción, el DNI del titular y el código de canje.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *