1679940642 sm

lunes 27 de marzo de 2023

La reina Rania de Jordania es una de las monarcas más elegantes del mundo de la realeza. Dueña de un estilo único, no hay una ocasión en donde no pueda lucirse, ya que es una de las royals más vistas y envidiadas. 

Esta vez, llamó la atención de todos los presentes, ya que asistó a un nuevo iftar, evento que se realiza al anochecer con el objetivo de consumir la comida que rompe el ayuno en el mes del ramadán. Pero, el detalle que se llevó todas las miradas fue su impresionante prenda, llamada caftán.

Rania de Jordania deslumbra con un caftán de nombre español e inspiración  almodovariana | Vanity Fair

Según Wikipedia, el caftán se puede denominar a una prenda de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, que llega hasta los tobillos y que se viste con una faja. Para esta ceremonia, Rania de Jordania eligió ese outfit en un color azul eléctrico, que le quedaba muy bien. Informa Voces Críticas.

El traje fue diseñado por la firma Taller Marmo, donde sus dueños Riccardo Audisio y Yago Goicoechea, que inspiran sus creaciones en base a modelos mediterráneos de los años 60′ y 70′. No es la primera royal o celebridad que luce un modelo de este tipo, ya que Lilly Allen o Rossy de Palma también se encargaron de vertirse con esa tendencia. 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *