1679939979 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Thalía es una de las mejores cantantes del mundo. Es de público conocimiento que trabaja para tener y conservar su increíble silueta. A los 51 años demuestra que sigue siendo una diosa. 

Pero, su esculturado cuerpo no es una casualidad, ya que es una promotora de las rutinas saludables. La esposa de Tommy Motola es muy estricta con su trabajo, por lo que siempre muestra sus diferentes opciones de viandas en su cuenta de Instagram.

Descubren una aberrante y polémica actitud de Thalía contra sus empleados:  es una malvada | Voces Criticas - Salta - Argentina

Ella misma fue quien mencionó que su menú, conformado de pollo al horno con camote con sal y arroz integral, es infaltable en el tupper que lleva a su trabajo. Informa Voces Críticas.

Además, la cantante mexicana sabe que debe mantenerse hidratada permanentemente, ya que una exigente rutina alimentaria debe ser complementada con la dosis diaria recomendada de agua potable. Además, Thalía arranca el día desayunando una taza de café, que le aporta energía suficiente para afrontar sus actividades.

Fuente: Terra

Además, otra de las clases para tener una figura espléndida es la combinación de alimentación con una rutina constante de ejercicios, algo que dejó demostrado en sus publicaciones en Instagram.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *