1679937287 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Los fanáticos de Julián Álvarez descubrieron un gesto de su novia que no tardó en viralizarse en las redes sociales y generar el debate sobre una relación. Este no es el primer episodio donde el público descubre una actitud así con Emilia Ferrero.

Todo ocurrió en plena fiesta del seleccionado argentino. Luego del evento que tuvo frente a Panamá, la selección argentina realizó una fiesta privada en el predio de AFA con todos los jugadores y sus familias.

lg

En esta, como era de esperarse, estuvo presente Julián Álvarez con Emilia Ferrero, su pareja. En un video en donde se ve a la «Araña» bailando con la mujer de Marcos Acuña, los usuarios notaron una reacción negativa de su novia.

Emilia no pierde de vista a su pareja y en ese momento miró de reojo la situación con una clara cara de desprecio, a la pareja del «Huevo» Acuña que solo se estaba divirtiendo con Julián Álvarez.

@netobostero8 fiesta de los campeones del mundo #scaloneta🇦🇷💙 #campeones #noviatoxica #noviadejulianalvarez #emiliaferreo #messi #nicolasotamendi🇦🇷 #lautaromartinez🇦🇷 #julianalvarez ♬ sonido original – Neto08🇦🇷⭐⭐⭐

Los comentarios en redes no se hicieron esperar y el video se subió a Tiktok en donde se viralizó rápidamente. Todos los usuarios coincidían en una actitud «tóxica» por parte de Emilia para con su pareja.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *