La MLS se une para convencer a Lionel Messi con

Mientras sigue disfrutando sus días con la selección argentina, en París dudan de que Messi decida seguir en PSG. Mientras tanto, la MLS sigue planificando la forma de convencer al ídolo argentino, esta vez con una medida muy peculiar.

El futuro de Messi sigue siendo es pura incertidumbre, su vínculo con PSG vence el 30 de junio de este año y no parece que haya avance alguno. A todo esto, la reacción de los hinchas del club contra Leo parece alejarlo más.

La MLS se une para convencer a Lionel Messi con

Entre las posibilidades está el regreso a Barcelona, el deseo de Arabia Saudita y la MLS. En Barcelona Messi debería disminuir considerablemente su valor salarial, Arabia Saudita no le seduce como destino por la competitividad de la Liga.

Entonces es la MLS la que todavía no se da por rendida y está dispuesta a hacer un trabajo con todos los clubes de la liga. La idea es que todos pongan dinero para lograr la llegada de Messi al torneo norteamericano.

1679937101 348 La MLS se une para convencer a Lionel Messi con

Las franquicias que representan a los equipos de la MLS aseguran que con la llegada del capitán de la selección argentina, los ingresos se verán muy incrementados y con eso recuperarán cualquier tipo de inversión realizada para su llegada, según contó el diario «Sports».

La anterior propuesta que habían ventilado desde la Liga se trataba de un plan de adaptación que incluía a la familia de Leo Messi y también la posibilidad de ser presidente de un club cuando decidera colgar los botines.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *