Publicado entucuman

Ex dirigentes de Juntos por el Cambio arribaron al PJ local

1679945197 imagepng

Este lunes, el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, se reunió con referentes de Juntos por el Cambio.

«Representando al vicegobernador, mantuve un encuentro con ex dirigentes del espacio Juntos por el Cambio famaillense que, junto a su equipo de trabajo, decidieron acompañar a la fórmula en las próximas elecciones del 14 de Mayo. Nos acompañó Alejandro Sangenis, candidato a intendente por la ciudad de Yerba Buena.

Como Peronismo en Tucumán, nos enorgullece ser un partido político que cree en la apertura a diferentes referentes, que fortalecen el proyecto con puntos de vistas y experiencias diversas.

Junto a Osvaldo Jaldo y Juan Luis Manzur, nuestros candidatos a gobernador y vicegobernador por Tucumán, asumimos el compromiso de integrar las distintas expresiones que representan a todos los sectores de la población, consolidando un frente político plural, capaz de llevar adelante un trabajo serio que brinde soluciones a las necesidades de toda la población», destacó el monterizo.

image.png
imagepng

De Aguilares

«Recibí en la Legislatura de Tucumán a quienes pertenecían a Juntos por el Cambio – Aguilares. En compañía de su equipo de trabajo, y el candidato a intendente por Yerba Buena, Alejandro Sangenis, coordinamos esta reunión para formalizar su arribo al PJ tucumano, con vistas a las próximas elecciones provinciales del 14 de Mayo.

Entendemos que sumar nuevas voces y perspectivas enriquecen nuestra visión y trabajo, y es la manera que seguiremos construyendo un espacio amplio que logre mayores beneficios para los tucumanos y tucumanas.

Nuestra clara referencia son los candidatos a gobernador y vicegobernador por Tucumán, Osvaldo Jaldo y Juan Luis Manzur, a través de quienes nos vemos representados todos los hombres y mujeres que formamos parte del proyecto a lo largo y ancho de la provincia, con quienes trabajaremos mancomunadamente para hacer realidad la gran transformación de Tucumán«, sostuvo Amado.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *