La contundente frase del presidente de Newells sobre el posible

El regreso de Lionel Messi al fútbol argentino es uno de los deseos más grandes de los hinchas argentinos y si hay un equipo que tiene alguna chance de lograr eso, es Newell ‘s. Sin embargo, las palabras de su presidente no son alentadoras.

Lionel Messi termina su contrato el 30 de junio de este año, si no llega a un acuerdo de renovación con el PSG, será jugador libre y podrá decidir dónde quiere jugar. Barcelona, La liga de Arabia Saudita y la MLS se disputan al ídolo argentino.

La contundente frase del presidente de Newells sobre el posible

Pero existe una pequeña esperanza en los hinchas argentinos que quieren ver a su ídolo jugar en la primera división del fútbol local. Esa esperanza en Newell ‘s, club donde Messi hizo las inferiores. 

Ignacio Astore, actual presidente de la institución rosarina, habló con ESPN sobre esta posibilidad del regreso más esperado. Sin embargo, no fue para nada optimista sobre ver a Leo de nuevo en el Parque Independencia.

1679944725 668 La contundente frase del presidente de Newells sobre el posible

Astore remarcó que Lionel Messi aún tiene contrato con el PSG y que hoy en día es una situación que «depende de mucho y no depende de nadie» para que se dé su regreso. El presidente remarcó que es un sueño su regreso y a veces estas situaciones «son solo sueños».

Esta declaración deja por el suelo las esperanzas de ver a Lionel Messi en el fútbol argentino. Pero aún queda la chance de seguir viéndolo defender los colores de la selección argentina por varios años más.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *