fsqskhwwwaeq7hu

Los campeones del mundo con la Selección Argentina fueron homenajeados en todas partes y, desde que llegaron a nuestro país, no pararon de recibir premios y el cariño de la gente. Esta tarde la CONMEBOL les rindió tributo por el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dio inicio a La Noche de las Estrellas y destacó el apoyo de todo el planeta en las redes sociales: “No quiero hablar en primera persona o como presidente de la Conmebol, quiero hablar como vocero de ese mundo de gente que los alentó e hizo viral ese aliento”.

Además, nombró a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, como el mejor dirigente del mundo: “Es el directivo que más títulos ganó en la actualidad y sigue en vigencia”.

Publicidad

Por otra parte, los hinchas que se hicieron virales durante la Copa del Mundo tuvieron lugar para entregarle una distinción a los jugadores: Fer Romero (creador de “Muchachos”), el mini Dibu, el que se tatuó todos los resultados partido tras partido, un niño salteño que emocionó a todos y una freestyler.

Más tarde, llegó el momento Messi de la noche en Asunción: Lionel recibió un emotivo video con las palabras de Pelé y Diego Armando Maradona, cuando aún estaban con vida. Soledad le cantó “Brindes”, una que el 10 usó para recordar todo lo vivido en Qatar un mes después de la obtención. Por último, Alejandro Domínguez le regaló una réplica del trofeo de Qatar y la Finalissima. Sumado a todo lo anterior, realizaron una estatua de Leo levantando al Copa que será colocada en el Museo junto a Pelusa y O Rei.

Para cerrar, le entregaron un bastón en representación a su liderazgo como futbolista a nivel mundial.

Publicidad

Publicidad

Luego del evento, los dirigidos por Lionel Scaloni volarán hacia Santiago del Estero, donde enfrentarán el próximo martes desde las 20.30 a Curazao por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *