Alivio en Boca la importante noticia que recibio Ibarra de

Hugo Ibarra recupera a uno de sus jugadores preferidos en Boca, en un momento delicado para el equipo. El exjugador argentino, quien dirige al equipo, extrañaba tenerlo en su equipo y ahora tendrá la oportunidad de trabajar con él nuevamente. La victoria del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca, con un marcador de 2-1, permitió al técnico irse con una sonrisa en la cara.

A pesar de la victoria, el Xeneize no quiere bajar la guardia y ahora presta atención al sorteo de la Copa Libertadores, que tendrá lugar el lunes por la noche. La mañana del lunes fue libre para los jugadores de Boca Juniors, quienes se preparan para enfrentar a Barracas Central el próximo fin de semana, en busca de recuperar su reputación después de haber perdido contra Instituto de Córdoba.

Alivio en Boca la importante noticia que recibio Ibarra de

Durante el partido del sábado contra Olimpo, tanto Martín Payero como Cristian Medina fueron titulares, pero tuvieron que salir del campo debido a molestias físicas. Sin embargo, Ibarra recibió la buena noticia de que recuperará a Exequiel Zeballos, uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de Boca. El joven se unirá al resto del equipo en los entrenamientos a partir de este lunes, después de una intervención quirúrgica en los meniscos de su pierna derecha en febrero.

Aunque Zeballos no estará disponible para jugar contra Barracas, poco a poco irá sintiéndose mejor y su retorno a los campos de juego es una realidad absoluta. Por otro lado, Marcos Rojo, el capitán del equipo Xeneize, también se sumará a los entrenamientos con el resto del equipo en breve. Sin embargo, su recuperación tomará más tiempo debido a una lesión más grave: una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

1679958281 7 Alivio en Boca la importante noticia que recibio Ibarra de

A pesar de las lesiones y los desafíos del equipo, Ibarra y el resto del equipo de Boca están trabajando duro para recuperar su lugar en la Liga Profesional de Fútbol y en la Copa Libertadores. La recuperación de jugadores importantes como Zeballos y Rojo es una buena noticia para el equipo y para sus hinchas, quienes esperan verlos en acción lo antes posible. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *