1679958883 sm

Por Redacción Voces Críticas

lunes 27 de marzo de 2023

Kate Middleton es una de las personalidades más destacadas de la corona británica. La princesa es muy querida en el Reino Unido y se convirtió en una referente a nivel mundial por su compromiso con la realeza.

La princesa de Gales luce impecable en cualquier ocasión y muestra una sonrisa a pesar de los rumores que dicen que su matrimonio está en crisis, por la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo.

lg

Kate Middleton suele estar presente en varios eventos públicos. Allí sus seguidores frecuentemente la halagan por su forma de vestir, pero en esta oportunidad, Kate sorprendió al dar una respuesta demasiado directa.

Hace unos años, la princesa realizó un acto en Varsovia, donde una joven polaca llamada Magda Mordaka, quien se considera seguidora de la realeza británica, pudo acercarse a ella para hacerle una acotación sobre su aspecto físico.

lg

«Muy guapa y perfecta», le comentaron Mordaka y su grupo de amigas a la esposa del príncipe Guillermo, quien dio las gracias a los elogios con una sonrisa. «Es solo el maquillaje», expresó la princesa de Gales a las seguidoras polacas que se acercaron a saludarla, en el 2017, según cuenta el diario Daily Mirror.

lg

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *