1679957568 sm

lunes 27 de marzo de 2023

Kalimba fue denunciado por acoso sexual por parte de Melissa Galindo cuando trabajaron juntos. Inmediatamente el cantante brindó un comunicado.

El bailarín mexicano negó las acusaciones de Galindo y afirmó que tomará acciones legales en su contra por daño moral. Sus compañeras Mariana Ochoa y M’balia, salieron a apoyarlo.

sm

Ocurrió durante una presentación de OV7 y según él aclaró cómo fueron los hechos. Asimismo, su representante mostró un video de la participante de la Voz Argentina en donde se mostraba feliz y cariñosa con el presunto abusador.

Frente al contraataque, la integrante de Capricho informó que no brindará más declaraciones en los medios y dijo que no hablaría sobre lo que hizo el representante. El hecho habría transcurrido en esos video donde están cariñosos.

md

A pesar de decir que no hablaría, el programa  «Ventaneando» entrevistó a la joven y explicó que no quería recordar esas imágenes porque es un momento muy incómodo. Comentó que ya alzó las voces de todas las mujeres por lo que hicieron, informa Voces Críticas.

El abogado de Kalimba Kadjaly Marichal Ibar dijo que la actriz tiene una gran deuda con la disquera Ark Records, propiedad del cantante,de más de un millón de pesos y quisieron llegar a un acuerdo, pero ella no quiso luego de la presunta agresión. Igualmente comentan que le respondió cordialmente, lo que contradice la agresión.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *