lunes 27 de marzo de 2023
Jimin de BTS y Felix de Stray Kids, vivieron un momento insólito en las redes. El cantante de BTS participó de una presentación donde los fanáticos debían adivinar quien era la estrella oculta. Se vivió una situación muy particular en torno a una fanática.
Cuando Jimin de BTS estaba a punto de ser descubierto, empezó a deslindar las preguntas e indagó a una fanática quién era su ídolo, ella sin dudar, contestó que su preferido era Félix de Stray Kids. El momento tenso se dio cuando Jimin fue descubierto y reveló su verdadera identidad. Pero trató de llevar tranquilidad tanto a la fanática como a su colega.
Es por ello que, de manera inmediata, Jimin, le mandó un mensaje al rapero de Stray Kids. Allí le llevó tranquilidad y le dijo que no le robaría a su fanática, que sólo la tomaría por un momento.
Además, le resaltó a Felix, su gran talento musical. Es por eso que le reconoció que sus vocales graves son impresionantes. Además de halagarlo, le reconoció que «Maniac» es legendaria. Informa Voces Críticas.
La fanática que protagonizó ese episodio estaba un poco avergonzada pero, de todas maneras, vio con picardía como Jimin trataba de ganarse su admiración. Por lo que se pudo ver, lo habría logrado.
Cabe remarcar que más allá del episodio cómico y la pelea por los fanáticos, Jimin y Felix son grandes amigos. Es por ello que tienen esas participaciones cómplices y divertidas.