1680023621 sm

martes 28 de marzo de 2023

La reina Letizia y el rey Felipe VI no están en su mejor momento y esto generó una gran preocupación en la Familia Real, porque podría significar el fin de su relación. En su último compromiso, los monarcas españoles se mostraron muy dispuestos a disfrutar; sin embargo, la tensión entre ellos fue sumamente evidente.

Letizia y Felipe VI participaron de una ceremonia en Cádiz, donde fueron invitados a bailar, tocar el tradicional cajón flamenco y divertirse. Pero, a pesar del hermoso momento que le hicieron vivir a los presentes, entre ellos se sintió un gran malestar que, según la prensa local, tiene que ver con una crisis que atraviesan.



Es muy difícil disimular cuando no se está a gusto con alguien. Eso le habría pasado a la reina Letizia y a su esposo, Felipe VI. Un medio que estuvo presente en la antesala de la ceremonia, llamado El Confidencial, reveló que la distancia entre los monarcas era notoria y que mantuvieron sus rostros serios hasta que salieron ante el público.

Estas no son buenas noticias para la Familia Real, teniendo en cuenta que Letizia y Felipe VI son el pilar fundamental de la corona. Al parecer, la crisis entre ellos se intensifica y les cuesta el doble de trabajo tener que compartir este tipo de eventos reales, donde todos los ojos están puestos en ellos. Informa Voces Críticas

sm

Una de las más impactantes revelaciones de la ceremonia, por parte del medio local que estuvo cubriendo la presentación fue que, en varias ocasiones, el rey Felipe VI tuvo que llamar la atención de la reina Letizia porque ésta no dejaba de hablar con todo el mundo y, al parecer, pasaba por alto la presencia de su esposo.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *