1680024310 sm

Por Redacción Voces Críticas

martes 28 de marzo de 2023

El pasado lunes 27 de marzo, los reyes de España iniciaron su ocupada agenda de compromisos reales en la ciudad de Cádiz, en la región de Andalucía, con el fin de asistir a una serie de eventos sumamente importantes en relación al Congreso Internacional de la Lengua Española. 

De esta forma, la reina Letizia y el rey Felipe VI estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración para luego visitar distintas exposiciones organizadas por el instituto Cervantes y exhibidas en la Casa de Iberoamérica. 

 

Más tarde, para culminar su día, el monarca y la consorte tuvieron el privilegio de disfrutar de un exclusivo concierto de flamenco, donde ambos lucieron sus mejores trajes para una noche llena de elegancia, talento y diversión. 

Para la ocasión, Letizia lució un hermoso vestido negro de Hugo Boss, con unos preciosos zarcillos de Tous y calzado de Aquazzura. Sin embargo, lo que ocasionó furor en la multitud fue la misteriosa y sangrienta herida en el codo de la reina. 

 sm

Según reportó el medio Vanitatis, el golpe, ubicado en el codo de su brazo izquierdo parece ser reciente, pues aún se notaba un poco de sangre en el lugar, un aspecto sumamente inusual en las apariciones públicas de la reina Letizia

Algunos de los seguidores de la realeza especularon sobre posibles conflictos violentos en el matrimonio de la madre de Leonor y Sofía junto al rey Felipe. No obstante, otros opinaron que probablemente se trataba de un inofensivo golpe proveniente de una desafortunada situación, como una caída o tropezón. 

 

sm

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *