1680450519 sm

domingo 02 de abril de 2023

Cristiano Ronaldo no suele subir fotos que no sean de él entrando, o haciendo algo referido al fútbol, pero hoy sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen a la que enamoró hasta Georgina Rodríguez.

Los seguidores del crack futbolístico aman con locura a sus cinco hijos, pero queda muy notorio que la pequeña Alana, hija biológica de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo, es la que llama la atención y la que más se destaca.

Se pudo ver en el documental “Soy Georgina”, que la pequeña hija de Cristiano Ronaldo es la que más se parece a su padre, no solo por su parecido físico, sino por su carácter y sus ocurrencias, además por múltiples gestos que ambos comparten.

Cristiano subió una historia donde se lo ve a los dos muy sonrientes y acompañado con un emoticón de enamorado, seguramente para tapar el logo de la camisa de Alana, donde muestra donde estudia o a que institución asiste.

La fotografía es muy tierna ya que la pequeña Alana posó y con sus hermosos rulos logró sacarle una sonrisa a su padre, quien demuestra que ama con locura a la pequeña, ella es la cuarta de cinco hijos del jugador con la modelo, Georgina Rodríguez, informa Voces Críticas.

 

/Fuente Voces Criticas