1680138759 sm

domingo 02 de abril de 2023

La cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué siguen bajo el ojo de la tormenta, pues cada día son más las noticias que salen a raíz de ellos dos. Además, los fanáticos de la cantante han arremetido contra el español de maneras inimaginables y no piensan dejarlo en paz.

En esta ocasión, viralizaron un video de Shakira a sus 14 años con el objetivo de compararla con alguien muy especial en la vida de Gerard Piqué. Si el empresario lo viese, claramente no le gustaría. 

Shakira ha sido y sigue siendo considerada una de las latinas más atractivas en el mundo de la música, de hecho, muchos confirman que se la ve mejor desde que terminó su relación con Piqué. Pues a sus 46 años parece de menor edad y cada día se la ve más energética y renovada.

lg

Desde 2001 que la colombiana luce sus icónicos cabellos de color rubio, pues con él se dio a conocer en el mercado anglosajón hace unos 22 años. Sin embargo, en su juventud la intérprete de la Bizarrap Music Session #53 llevaba el cabello color negro

@novelas_capricornio #shakira ♬ sonido original – Mar

Por ejemplo, en el video que recorrió las redes sociales se la puede ver con este color de cabello. En él la mujer habla sobre sus intereses académicos: “Me atrae mucho el estudio de la mente, por lo tanto la psicología. Me gusta mucho la ciencia humanística y los idiomas”, comentaba. Rápidamente se la comparó con Milán, su hijo, a pesar de que él heredó el color de cabello de Piqué, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas