No es el PSG ni el Barcelona la inesperada oferta

Aún no se sabe que es lo que pasará con el futuro de Lionel Messi. Hasta ahora, lo que parece ser más acertado, es que el capitán de la Selección Argentina no continuará en el PSG luego de que su contrato finalice en junio del presente año. 

En ese contexto, luego de la pésima campaña que realizó el equipo parisino la presente temporada y los malos tratos de los hinchas del PSG para con la ‘Pulga‘. Todo indicaría que el capitán de la Albiceleste se irá como agente libre en los próximos meses y podrá irse a cualquier equipo. 

Aquí es donde entra el Barcelona, desde donde tratan a toda costa de conseguir el regreso de Lionel Messi al equipo. Lo cierto, es que días atrás, se conoció que Joan Laporta, presidente del club español, ha tenido contacto con la ‘Pulga’ y se encuentran negociando su retorno. 

Sin embargo, existe un gran impedimento por parte del Barcelona para cerrar con lo que desean los hinchas españoles y tiene que ver con lo económico. Para volver a jugar en el Camp Nou, Lionel Messi debería aceptar bajar su sueldo y pasar a cobrar 200 mil euros por año. 

1680542920 153 No es el PSG ni el Barcelona la inesperada oferta

De esta manera, mientras el PSG y el Barcelona compiten por ver quién se queda con el capitán de la Albiceleste, aparece una nueva oferta que sorprendió a todos. Se trata del Manchester United, quienes se suman a la competencia por incorporar a la ‘Pulga’ al club. 

Desde los ‘Diablos Rojos’ le ofrecerían a Lionel Messi un nuevo objetivo en su carrera: ganar la Premier League. Lo curioso, es que si el capitán de la Selección Argentina acepta, terminaría jugando en el club del que Cristiano Ronaldo es leyenda, lo que no le gustará nada al portugués. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas