1680617138 sm

martes 04 de abril de 2023

Ben Affleck y Jennifer López, son hasta ahora pareja más cómica que hay, ya que el actor se encarga de protagonizar escenas que escapan de sus manos y siempre queda en ridículo recibiendo miles de burlas.

Ahora se supo que Ben protagonizó un comercial, sin la compañía de Jennifer López, para promocionar una oferta de Dunkin, que incluía una dona a un dólar con un café mediano, pero hubo un error por parte de la cadena de donas en donde difundió un video del comercial por equivocación.

En ese video es cuando aparece Ben Affleck quien es confundido por su amigo, Matt Damon, esto pasó porque los trabajadores del lugar le preguntaron a Ben si estuvo en The Departed, película que protagonizó Damon y ahí fue donde todo quedó registrado.

sm

Jennifer López al ver el vídeo se le ríe, aunque Ben Affleck no lo tomó de mala manera sino que también se reía, el actor es un imán para atraer burlas hacia él y protagonizadas por él mismo, eso es lo que lo hace aún más gracioso.

sm

A muchos fanáticos que siguen a Ben Affleck y Jennifer López, desean que ambos hagan una película de comedia, ya que para los fans sería algo épico y les saldría natural, pero hasta el momento se descartó algo así, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas