1680616480 sm

martes 04 de abril de 2023

Un nuevo talento nace en el núcleo familiar, pues la hija menor de Cristian Castro llamada Rafaela, producto de su fugaz relación con Paola Erazo, ha adquirido las habilidades artísticas generacionales de su padre y abuelos. 

Recordemos que Cristian es hijo del matrimonio entre Verónica Castro, una reconocida actriz mexicana, y Manuel Valdés, también conocido como “El Loco”, un popular actor y comediante. 

Y es que la pequeña de Castro no se queda atrás ya que ha exhibido su destreza en distintos rubros del arte, como lo es la música, el modelaje, y la actuación. Todo ello se puede evidenciar en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula la impresionante cantidad de casi cien mil seguidores. 

De esta forma, Rafaela ha demostrado conquistar a una inmensa multitud por sus impresionantes aptitudes a tan corta edad. La joven inició sus lecciones de piano y canto desde muy temprano, teniendo sus primeros recitales con el paso del tiempo. 

lg

Recientemente, la hija de Cristian Castro compartió un video donde se le observa tocando una canción en piano con motivo de celebrar el día internacional de dicho instrumento en una presentación especial llamada “El piano en mis manos”, llevada a cabo en el Colegio Rochester, el pasado 29 de marzo. 

sm

/Fuente Voces Criticas