1680637483 sm

martes 04 de abril de 2023

Carlota Casiraghi es fanática del tejido ‘tweed’, pues más que claro nos lo ha dejado luego de posar con diferentes estilos del mismo sobre las pasarelas. Además, la hija mayor de Carolina de Mónaco es embajadora de la famosísima marca Chanel, experta en el tejido mencionado anteriormente.

La mujer se caracteriza por ser una de las royals que mejor ha reinterpretado la visión de la marca y el legado de Coco Chanel en pleno siglo XXI, pues podemos verla con diferentes prendas de tweed excelentemente combinadas. Desde chaquetas con vaqueros en un look más casual hasta conjuntos de dos piezas y vestidos cortos sutiles. 

Pero la pieza que utilizó en su más reciente pasarela impactó a todas las mujeres, pues es una prenda que puede utilizarse tanto a tus 20 años como a tus 80. Luce sofisticada, elegante, delicada y no es para nada extravagante, sino más bien sobria. 

La ha utilizado para hacer presencia nada más ni nada menos que durante el estreno de ‘Los tres mosqueteros: d’Artagnan’, adaptada a la novela de Alexandre Dumas y dirigida por Martin Bourboulon. El vestido-abrigo elegido es de la colección Alta Costura de Chanel Otoño-Invierno 2019, una de las colecciones favoritas de Carlota.

md

El vestido es, como ya mencionamos, de tweed, color negro, recto, cuello alto, bolsillos y botones con las típicas camelias blancas que identifican a la marca. Estas últimas son infaltables en cualquier atuendo Chanel. Además, la princesa lo combinó con zapatos clásicos slingback color negro y un bolso también del mismo color, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas