Sin Haaland en el campo Julian Alvarez enloquecio a Pep

El pasado fin de semana Manchester City venció 4 a 1 a Liverpool y Julián Álvarez fue una de las figuras más importantes para la victoria. Haaland quién había festejado el gol del argentino en el palco, tuvo una curiosa reacción en los vestuarios.

Guardiola tiene a dos de los mejores centrodelanteros del mundo compitiendo por un puesto en su Manchester City. Si bien el noruego es el habitual titular, una lesión lo dejó fuera del último partido frente a Liverpool. Entonces Julián Álvarez aprovechó su oportunidad.

El delantero argentino no solo convirtió el gol del empate, sino que participó en otros dos para cerrar una tarde espectacular. Erling Haaland estuvo presente mirando el partido desde el palco del estadio y su festejo alocado dio la vuelta al mundo.

Pero resulta que esto no terminó allí, una vez finalizado el encuentro frente a Liverpool el noruego fue a recibir a sus compañeros en el vestuario para felicitar uno por uno por el gran triunfo que habían logrado.

Al momento de saludar a Julián Álvarez, el «Androide» tomó la cabeza de la «Araña» y le dio un beso en la frente, reconociendo el gran papel del argentino en el triunfo del equipo. De esta manera también demostró la gran relación entre ambos a pesar de la competencia.

 


Fuente Voces Criticas