1680634061 sm

martes 04 de abril de 2023

Es bien sabido que la relación entre Carlos III con su hijo menor el príncipe Harry no es la mejor que se diga, esto se debe a lo que se ha venido comentado desde hace meses, por las fuertes declaraciones que ha dejado por el suelo a la familia real.

Ante esta situación, Carlos III trama un plan contra su segundo hijo y su hermano Andrés quienes han sido los dolores de cabeza de la Casa Real y es modificar una ley de 1937 para impedir que ellos puedan actuar en su nombre cuando esté enfermo o en el extranjero.

Según la ley que Carlos III busca modificar reza que el soberano puede ser sustituido en determinadas funciones, como la firma de documentos oficiales en su ausencia, por su cónyuge y los cuatro primeros adultos en el orden de sucesión al trono.

Vale recordar que, en una ocasión el mismo soberano sustituyó en su momento a la reina Isabel II, debido al delicado estado de salud que se encontraba la fallecida monarca, representándola para el solemne discurso del trono en el Parlamento el pasado año.REY CARLOS

En el caso de Carlos III, la legislación actual faculta a su esposa la reina consorte Camila Parker, así como a sus hijos el príncipe Guillermo, el príncipe Harry, su hermano Andrés y su sobrina Beatriz. Bien sabemos que el príncipe Harry se alejó de la familia real para irse a vivir a Estados Unidos con su esposa e hijos, mientras que su hermano Andrés fue retirado de la vida pública por su escándalo sexual.

Según información reportada por algunos medios británicos señalan que, si Carlos III decide borrar de la lista a los príncipes Andrés y a Harry, los posibles candidatos serían la princesa Ana y el príncipe Eduardo, hermanos del soberano. Incluso un famoso portal comenta que la modificación a la ley podría  ejecutarse en las próximas semanas antes de los compromisos previstos este año, por su parte el Palacio de Buckingham no ha confirmado sobre la posible modificación a la ley.

/Fuente Voces Criticas