Copa Libertadores 2023 estos son los grandes candidatos a quedarse

La situación de Boca no es para nada buena, el equipo está sin un entrenador y el rendimiento del equipo no es bueno a pesar de haber ganado el último encuentro. Ante esta situación, Darío Benedetto salió a hablar sobre el reclamo de los hinchas.

Desde la salida de Hugo Ibarra del puesto de entrenador, el puesto es una incógnita. Mariano Herrón se hizo cargo del equipo internamente y logró ganar por 3 a 0 frente a Barracas, si bien el equipo fue contundente, tampoco pudo brillar.

El que sí tuvo una mejoría en este último partido fue Darío Benedetto quien participó activamente en los tres tantos del conjunto Xeneize. Fue el referente el que habló sobre la situación del equipo en estas últimas semanas.

En diálogo con el canal oficial de Boca, Benedetto hizo una fuerte autocrítica y admitió que los jugadores están en deuda con la gente de Boca. Sin embargo, aseguró que el momento no es culpa ni de los entrenadores, ni tampoco de los jugadores. Dijo que es de todos. 

Dario Benedetto y una tajante respuesta a los hinchas de

Benedetto admitió que los jugadores son los primeros que quieren mejorar y advirtió que hay que tener en cuenta que la competitividad en el fútbol argentino es mayor con el pasar de los años.

 


Fuente Voces Criticas