1680619899 sm

Por Redacción Voces Críticas

martes 04 de abril de 2023

Hugh Jackman es el último actor en ser el protagonista de un nuevo ciclo de noticias, pues ha anunciado que se someterá a dos biopsias ya que posiblemente su cáncer de piel haya vuelto. 

Recientemente, el intérprete de ‘X-Men’ reveló la triste información a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video en el que habla sobre las precauciones que toda persona debe tomar contra los rayos solares, haciendo gran énfasis en proteger constantemente la piel. 

Según el medio Vanity Fair, el australiano podría estar tratando un nuevo diagnóstico ya que los doctores han observado el retorno de células cancerígenas ubicadas en su nariz. Asimismo, se especula que probablemente ese sea el motivo de su venda en dicha zona del rostro. 

Durante los últimos años, Jackman ha luchado una incesante batalla contra el cáncer de piel haciendo pública su enfermedad a mediados de mayo del 2015, al afirmar que había padecido de cuatro tipos de cáncer, uno en el hombro y tres en su nariz. 

La estrella que le da vida a Wolverine ha confesado que su esposa, Deborra-Lee Furnes, fue la primera en darse cuenta de sus manchas y que gracias a ella, él ha tenido la fuerza y valentía de superar esta terrible etapa de su vida. 

Desde ese entonces hasta la actualidad, Hugh Jackman continúa esparciendo conciencia sobre el carcinoma o epitelioma basocelular, pues según estudios médicos, es el más frecuente en las personas, pero el más prevenible si se aplica protección solar desde temprana edad. 

/Fuente Voces Criticas