Publicado entucuman

Jaldo y Manzur entregaron 100 viviendas en San Andrés

1680619717 imagepng

Con la mirada puesta en brindar soluciones habitacionales a las familias tucumanas y mejorar su calidad de vida, este martes el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron la entrega de 100 viviendas en la comuna de San Andrés.

En el marco del programa Fondo Nacional de Vivienda, las casas fueron entregadas a madres solteras con familias numerosas, adultos mayores de más de 60 años que esperaban su techo propio desde hace 40 años, discapacitados y ex combatientes de Malvinas.

image.png
imagepng

«Hoy estamos viendo los frutos y el gobierno de la provincia está cumpliendo con la palabra empeñada, como es ir entregando viviendas a cada uno de los tucumanos que tenía el sueño de tener el techo propio», destacó Jaldo.

«En un momento económico muy difícil para todo el mundo, vemos que la gestión del gobierno provincial lejos de detenerse, se está acelerando y la muestra concreta de eso es que hoy en San Andrés estamos entregando 100 viviendas más de demanda libre«, manifestó el presidente de la HLT.

image.png
imagepng

El gobernador ha formado un gran equipo en las diferentes áreas El gobernador ha formado un gran equipo en las diferentes áreas

En este sentido, Jaldo expresó: «Dinamizamos la economía con la construcción de los barrios por eso hemos fijado una política habitacional donde hemos recuperado El Manantial, en San Andrés y en muchos lugares de San Miguel y pueblos del interior. Hoy la gente está necesitando una vivienda y la mano del Estado para poder cumplir el sueño de tener el techo propio».

image.png
imagepng

Antes de concluir, dijo: «Con gran esfuerzo, el gobierno de la provincia sigue construyendo viviendas y entregando llaves para que cada tucumano pueda tener su casa«.

Fuente LV12