martes 04 de abril de 2023

Gerard Piqué está un poco triste al despedirse de sus hijos, Milán y Sasha, que abandonaron Barcelona para ir a vivir a Miami, el ex futbolista se mostró desanimado, provocando la preocupación de Clara Chía Martí y en su familia.

El ex de Shakira estaría necesitando ayuda urgente debido al estado psicológico en el que se encuentra, esto según lo sostienen especialistas en lenguaje corporal, el rostro de Piqué muestra y transmite enojo y tristeza. Fue visto en reiteradas entrevistas estos últimos días para explicar la situación de la separación de sus hijos.

El profesional que sostiene esto es Mayfer Centeno, quien aseguró que vio las comisuras en los labios de Piqué, eso es un claro reflejo de ansiedad, tristeza o bien, enojo, es ahí donde el especialista dijo, “Necesita ayuda urgente”, algo que logró preocupar a los fans del ex futbolista y también a su novia.

lg

Clara Chía Martí maneja con cuidado la situación pero al enterarse estos dichos de un profesional hace dudar si puede o ayudar a su novio. Piqué mostró estar desanimado, ya que, su ex, Shakira se fue de España y llevó a sus hijos.

lg

Si bien la cantante colombiana no le prohíbe ver a sus hijos, solo podrá hacerlo cada dos meses, es mucho tiempo para que Piqué se aleje tanto tiempo de sus hijos, podría decirse que en un año, el ex futbolista podría ver tan solo 6 veces a sus hijos, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas