Kylian Mbappe provoca a Lionel Messi en un entrenamiento del

El clima en el PSG está tenso. Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron que hacer frente a otra dura derrota en el Parque de los Príncipes frente al Olympique de Lyon y el equipo no logra remontar. 

En ese contexto, la relación entre el delantero francés y el capitán de la Albiceleste volvió a sus inicios luego de que habían logrado mejorar su vínculo. Tras la caída del PSG por 0-1 ante el equipo de Nicolás Tagliafico, una actitud de Mbappé dejó demostrado que la relación con la ‘Pulga’ volvió a estar en su peor momento. 

Lo cierto, es que luego de que el ex jugador del Barcelona sea chiflado por los propios hinchas del París Saint Germain, Kylian Mbappé participó de un acto organizado por una facción de la barra brava para festejar su aniversario. 

En la misma, el capitán de la Selección de Francia dejaba demostrado lo importante que es para él que el equipo pueda salir adelante y prometió ir en busca de la Champions League, dejando mal parado a Lionel Messi. 

Ahora, salió a la luz un video en el que se puede ver a Kylian Mbappé provocando al rosarino en un entrenamiento del PSG. Tal y como se deja ver en el fragmento, el francés le saca dos pelotas del pie a Messi, como tratando de dejarlo afuera del calentamiento. 

Por su parte, y como era de esperarse, el capitán de la Albiceleste no reacciona a la pésima actitud del delantero francés y se queda parado observando la situación, tal y como hacen los demás jugadores del plantel que se encontraban en la ronda. Informa Voces Críticas. 

Esto permite ver el pésimo clima que se vive en el vestuario del equipo parisino, del cual todo indicaría que Lionel Messi abandonaría el próximo mes de junio, cuando finalice su contraro con el club. 


Fuente Voces Criticas