1680638800 sm

martes 04 de abril de 2023

Es de público conocimiento que Felipe VI es el monarca de España, que está casado con la reina Letizia. A pesar de las prohibiciones de ella y de que ambos están llenos de lujos, Su Majestad prefiere salir del palacio de Zarzuela y elige ir a comer a diferentes restaurantes.

Decidido a dejar la rutina de lado, Felipe VI intenta ser un ciudadano más para disfrutar las delicias que se consumen en España. Por ello, elige gastarse todo el dinero y derrocharlo en sus noches de recreación.

Por ello, el monarca tiene la costumbre de visitar con frecuencia el restaurante Puerta de Extremadura, que está ubicado en un barrio muy exclusivo de Madrid. Allí, elige gastar una generosa cantidad de dinero, gracias a la exorbitante propina que les deja a los empleados que lo atienden.

Partiendo de la base, Felipe VI suele gastar hasta 11 euros en su menú preferido, preparado con carne de conejo, ensalada y de postre un bizcocho y una banana. Por ello, el soberano eligió dejar una propina, cuyo costo era equivalente al costo del plato consumido. Informa Voces Críticas.

felipe vi y reina letizia

También, es importante destacar que el monarca no tiene inconvenientes a la hora de sacarse fotos con los presentes en el lugar, es decir, Felipe VI tiene mucha disposición para atender a las personas que quieren saludarlo.

El Rey Felipe VI. Fuente: Elmundotoday

Por otra parte, de acuerdo a una información que circuló, el soberano se habría conmovido, por lo que decidió regalarle unas tierras de cultivo a una de las cocineras del restaurante, en señal de agradecimiento por su grandiosa atención, por lo que nos preguntamos si a la reina Letizia le agradó esta actitud.

/Fuente Voces Criticas