Mientras sigue peleado con Messi el gesto de Papu Gomez

El Papu Gómez, quien actualmente juega para el Sevilla de España y tiene contrato hasta el 2024, podría estar considerando su regreso al fútbol argentino. El jugador ha tenido una temporada irregular y, a pesar de haber ganado el título mundial con la selección argentina, el cuadro español busca su salida al finalizar la presente campaña, donde los andaluces pelean por salvarse del descenso.

En este contexto, el Papu ha enviado un saludo a San Lorenzo, equipo en el que jugó en el pasado, como un gesto hacia su regreso al país. A pesar de que habría ofertas de clubes de Brasil para continuar su carrera en el extranjero, el guiño ha hecho especular a la afición sobre un posible retorno del jugador al fútbol argentino.

Sin embargo, el futuro del jugador de 35 años sigue siendo incierto. Existen rumores sobre la situación en la selección argentina, ya que el Papu Gómez fue el único campeón del mundo que no asistió a los amistosos ante Panamá y Curazao. La versión oficial fue que el Sevilla decidió no cederlo, aunque el periodista Gonzalo Cardozo indicó que los elementos de mayor jerarquía en la Albiceleste lo borraron por un tema de conocimiento público.

En cuanto a la lesión del jugador, el Papu se encuentra en la recta final de su recuperación, tras haber sido operado por una molestia en el tobillo derecho. A pesar de que actualmente no se encuentra en los planes del Sevilla para la próxima temporada, el jugador ha mostrado su determinación para continuar su carrera futbolística.

El mediocampista argentino ha tenido una carrera exitosa en el fútbol europeo, habiendo jugado en clubes de Italia, Ucrania y España. Sin embargo, ahora parece estar considerando su regreso a su país natal. A pesar de que aún no hay nada confirmado, la afición argentina sigue con gran interés los pasos del jugador, a la espera de saber si volverá a ser convocado a la selección argentina y si finalmente regresará al fútbol local. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas