1680633402 sm

martes 04 de abril de 2023

El cantante Anuel AA no aguantó más y confesó toda la terrible verdad oculta sobre su supuesta paternidad sobre la hija que tuvo con la modelo Melissa Vallecilla. Al puertorriqueño no le quedó otra opción que reconocer que él es el padre de la pequeña.

Luego de la notificación positiva por parte de la prueba de ADN, el cantante declaró que la niña -llamada Cattleya- fue fruto de un vínculo casual con la modelo colombiana, cuando él estaba soltero, antes de empezar a salir con Yailin La Más Viral.

En una extensa y conmovedora carta, la expareja de la cantante Karol G aclaró el motivo por el cual negó la paternidad en el comienzo. Además, mencionó que no tuvo una relación formal con Melissa Vallecilla, por lo que hace suponer que un vínculo que duró unas horas nomás.

En tanto, Anuel AA aseguró que él nunca dejaría una hija abandonada, sin importar cuales sean las circunstancias y el contexto. Dijo que su corazón no le da la opción de abandonar y no amar a una hija, por lo que aprecia a la pequeña desde su llegada al mundo. Informa Voces Críticas.

carta anuel aa

En su conmovedora carta dijo que él es un hombre que respetaba y que respeta a sus exparejas, sin importar lo que ellas hayan hecho. También que la relación con la madre de su hija se dió por una noche sensual. Por otra parte, el cantante afirmó que ese vínculo se dió mientras él estaba soltero.

carta anuel aa

 Por otra parte, Anual AA aprovechó la ocasión para pedirle disculpas a sus fanáticos, que tuvieron que sufrir la manipulación de la verdad a causa de sus acciones. También le pidió perdón al mundo entero por la decepción que causó por no reconocer a su hija a tiempo, siendo que él no supo manejar la situación de la manera adecuada. 

/Fuente Voces Criticas