1680743201 sm

miércoles 05 de abril de 2023

Hace una semana, Ana Obregón se convirtió en madre a los 68 años, pero ahora explotó la bomba de que en realidad es la abuela.  En verdad, todos especulaban con esta teoría, pero nadie se animó a afirmarlo, excepto unas pocas personas como Carmen Lomana, quien lo comentó con Susana Griso.

Ana dio una fascinante entrevista para Hola, pero no reveló aspectos importantes en relación al proceso de subrogación de vientre. Por ejemplo, no confesó que está buscando un hermano para la recién nacida Ana Lequio, aunque lo dio a entender. Tampoco reveló que buscaba un varón y que hubo intentos fallidos en la gestación, por esta causa.

Pero por sobre todos esos aspectos, Ana Obregón, no se expresó acerca de que Alessandro Lequio está enfadado porque le solicito en varias oportunidades que no llevara adelante la subrogación. Tampoco se refiere a las diferentes interpretaciones del deseo de Aless de conservar el esperma, que dicen que quizá él los conservaba por si quedaba estéril tras la quimioterapia.

Ahora, fue Ana, la propia madre, o abuela, contó su versión de la historia. Aunque no toda la historia. Hay varios interrogantes que solo apenas responde, aunque no los esclarece, y otros a los que directamente responde. Durante toda entrevista, la actriz reitera que cumplió la voluntad de su hijo Aless, fallecido tres años: abrir una fundación en su nombre, lanzar un libro que había empezado a escribir el joven y tener descendencia.

md

Lo palabras que más se destacaron de la entrevista de Obregón fueron: «Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera». «Fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer», según la versión de la madre de Aless, que hasta ahora es la única.

lg

/Fuente Voces Criticas