Escandalo se separo un increible jugador de la Seleccion Argentina

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Yesi Frías decidió separarse de Exequiel Palacios quien logró ganar el título del mundo en Medio Oriente junto a la Selección Argentina a finales del año pasado.

La mujer dio a conocer la triste noticia a través de sus plataformas digitales, tras cerrar una etapa en su vida. Según se supo, Frías contó que realmente el jugador de Argentina le demostró lo que es en realidad a pesar de los años compartidos.Informa Voces Críticas

Además, Yesi Frías comunicó que ella siempre ha estado no solo en los momentos de éxito sino también en los malos de Exequiel Palacios. Mientras que el futbolista de la Selección Argentina le terminó soltando la mano en la etapa más dura de su vida.

Esta novedad rápidamente se viralizó por toda la web. Por esa razón, la mujer contestó a todos sus seguidores y les brindó más información sobre esta drástica separación del futbolista campeón del mundo con el equipo argentino.

1680742897 344 Escandalo se separo un increible jugador de la Seleccion Argentina

En este sentido, varios usuarios le consultaron si el hecho de que el futbolista ganó la Copa del Mundo le generó que hoy en día se la crea mucho más. Acto seguido, la joven simplemente expresó que no fue ella quien lo dijo sino el fanático.

¿Qué otro jugador se separó este año?

Un caso similar es el de Alexis Mac Allister quien dejó a su novia Camila Mayan tras más de tres años de relación. El futbolista simplemente eligió a la mujer que lo compartió todo durante su vida. Estamos hablando de Ailén Cova, su mejor amiga.

 

 

 


Fuente Voces Criticas