1680878501 sm

viernes 07 de abril de 2023

Desde hace mucho tiempo ya que se ha creado una rivalidad entre Kate Middleton y la reina Letizia. Sin embargo, nadie sabe bien muy bien dónde ni cuándo nació la misma, si fue un rumor de los medios y se instaló o si realmente ocurrió algo en específico que generó un conflicto. 

Lo cierto es que sí existió un momento en el que la relación entre la princesa de Gales y la reina de España se volvió tensa. De todas formas, desde el día en el que se conocieron que el vínculo comenzó de mala manera. 

No es noticia que a la reina Letizia no le fascina generar relaciones con miembros de otras monarquías. Incluso, la única que ha logrado ganarse un lugar en el corazón de Letizia Ortiz ha sido Máxima de Holanda. 

De esta manera, muchos esperaban que entre Kate Middleton y la reina Letizia existiera un buen vínculo y logren una buena complicidad, sin embargo, fue todo lo contrario. El día que se conocieron, ambas estaban atravesando momentos de estrés, ya que la princesa de Gales se casaba al otro día y Letizia se encontraba en el ojo de la tormenta por sus conflictos con la reina Sofía. 

Luego de eso, Kate y Letizia volvieron a encontrarse en 2017, cuando los reyes de España viajaron a Inglaterra para llevar a cabo una visita de Estado. Sin embargo, no hubo rastros de Middleton, lo que llamó la atención de todos. Informa Voces Críticas. 

lg

El hecho específico ocurrió en el año 2019, cuando la princesa de Gales y la reina de España volvieron a cruzarse. En ese momento, fue que se dio que Middleton ignoró por completo a Letizia Ortiz, quien tenía intención de saludarla. 

Luego de eso fue que comenzó la rivalidad en los medios entre Kate Middleton y la reina Letizia, por lo que sería verdad que la relación entre las royals no es de las mejores. 

/Fuente Voces Criticas