1680879165 sm

viernes 07 de abril de 2023

El cantante surcoreano, Suga de BTS, volvió locos a sus fans luego de que se lo relacionara a él con la NBA, National Baskteball Assosiation, y una serie de compromisos con respecto a esa famosa Asociación.

Lo cierto es que el cantante de BTS sería el nuevo embajador de la NBA, sin mencionar que su carrera brilla en el punto las alto que cualquier artista pueda soñar. Suga ya informó que lanzaría su álbum , D-Day, todo estaría listo para el 21 se abril.

A esto se le suma a que Suga hará una gira mundial, también Disney+ se sumó a los compromisos del cantante e informó que habrá un estreno de un especial del cantante, es decir, un documental que relate la vida del famoso artista.

Para ampliar aún más su popularidad, Suga se convirtió en el embajador de la NBA, además de ser un ícono de la moda y la música, ahora estará presente en uno de los deportes más famosos del mundo, todo ello suma y beneficia su amplia trayectoria artística.

El director de operaciones de la NBA, Mark Tatum, fue quien informó sobre la noticia de que Suga sería el embajador, ante esta noticia, los fanáticos de la famosa banda de BTS se interesaron por el deporte y comenzaron a seguir a las páginas vinculadas a la NBA, fue todo un gran movimiento positivo, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas