1680919960 sm

viernes 07 de abril de 2023

Kate Middleton ha demostrado ser una mujer con gustos sencillos y tradicionales, lo que le ha ganado el cariño y la admiración de muchos. A pesar de su estilo de vida saludable, la princesa no es ajena a ciertas indulgencias y una de ellas es su gusto por las bebidas alcohólicas.

Según se ha informado, en ocasiones, la princesa y su esposo, el príncipe Guillermo, disfrutan de una noche fuera de su apretada agenda, visitando algunos bares de la ciudad para relajarse y tomar un trago. En estas salidas, Kate ha confesado que su bebida alcohólica favorita es el vino blanco, mientras que su marido prefiere la cerveza amarga.

Pero el gusto de Kate Middleton por el alcohol no se limita solo al vino blanco, ya que se sabe que también disfruta de un gin tonic por la noche, una bebida que le ayuda a relajarse después de un día largo de trabajo. La madre de tres también recurre al alcohol para poder relajarse.

Además de las bebidas alcohólicas, la princesa de Gales también disfruta de otras bebidas. En las mañanas, es común que tome una taza de café descafeinado con leche, una bebida que le ayuda a comenzar el día con energía. Pero la princesa también es amante de los batidos saludables que le proporcionan los nutrientes y antioxidantes necesarios para sobrellevar las largas jornadas de trabajo.

lg

Según algunos portales, Kate Middleton suele tomar un licuado verde en las mañanas compuesto por alga espirulina, lechuga, cilantro, espinaca y jugo de arándanos, una mezcla rica en nutrientes y antioxidantes que le ayuda a mantener su figura y estar saludable. Estos batidos son un complemento para llevar una dieta que le permite conservar su figura. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas