viernes 07 de abril de 2023
Mel Gibson ha marcado un antes y después en el cine con la película «La pasión de Cristo». Desde que salió en el cine, todos los años es reproducida por los distintos canales el viernes Santo. Este año no será la excepción.
La película dirigida y protagonizada por Gibson se estrenó en 2004 y fue muy cuestionada en sus inicios, pero hoy se ha convertido en un clásico del Viernes Santo. Lo más recordado es la escena del lavado de pies. Aunque, ha sido criticada por ser considerada muy sangrienta. De todas maneras, ha logrado imponerse como un clásico.
Desde ese momento, Mel Gibson ha defendido su gran producción y se ha convertido en un ícono de estas fechas. Incluso, muchos lo reconocer por su gran devoción religiosa. Es que en varias oportunidades ha invitado a sus seguidores a hacer una oración todos los días y en especial en Semana Santa.
Por eso, Mel Gibson se ha convertido en un emblema del catolicismo, no sólo por su gran producción con la película que muestra el camino que realizó Jesús hasta la crucifixión sino también por promover la religión. Informa Voces Críticas.
Cabe recordar que, por esa producción, Mel Gibson obtuvo el premio al mejor director. Además, la película se llevó otros galardones. Si bien se hablaba de que podría haber una nueva secuencia, hasta el momento no hay novedades al respecto.
En Viernes Santo, como desde el 2004, muchas personas podrán recordar las grandes enseñanzas que dejó la película, así como también revivir lo que fue una de las producciones que mejor representó el sufrimiento de Jesús al ser crucificado y experimentar el dolor en su cuerpo.