viernes 07 de abril de 2023
Luego de protagonizar el más reciente escándalo que involucra el regreso de su maternidad a los 68 años de edad, miles de internautas y seguidores se han preguntado cómo fue el pasado de Ana Obregón, y que la llevó a tomar esta contundente decisión.
De esta forma, te contamos con detalle sobre su controversial relación con Alessandro Lequio, quien fue uno de sus grandes amores, y con quien compartió su rol parental al momento de darle la bienvenida a Álex Lequio, el único hijo de la pareja.
El inicio en la historia de Ana y Alessandro no es el mejor pues al comenzar su romance, él se encontraba casado con Antonia Dell’Atte, una reconocida modelo italiana. Evidentemente, a raíz de su infidelidad, el par se divorció de manera inmediata, y ante ello, formalizó su unión con la presentadora de televisión.
Sin embargo, a pesar de los intentos por formar una familia feliz, Lequio continuó con sus engaños ya que luego le fue infiel a Ana Obregón con otra mujer llamada Silvia Tinao. La madrileña reveló que se enteró de la situación al ver una foto de ambos besándose en la portada de la revista Hola.

Ante esto, la actriz decidió finalizar la relación, pero Lequio insistió en volver una y otra vez. Durante una entrevista, Obregón admitió que Alessandro fue un amigo y padre ejemplar, pero como compañero sentimental fue un completo desastre.
La relación entre la modelo y el conde causaría completa sensación durante la década de los 90 hasta su inminente ruptura. No obstante, la enfermedad de su hijo los uniría una última vez hasta su trágica muerte en 2020. Desde ese entonces, el par no ha tenido contacto, y por lo visto, aún continúan con ciertos rencores y problemas del pasado.
