La curiosa decision de Marcelo Gallardo que decepciono a Enzo

Luego de todos los éxitos y logros que han conseguido junto a River Plate, los caminos de Enzo Fernández y Marcelo Gallardo pudieron volver a encontrarse, pero una decisión eliminó toda posibilidad.

Tras el cese de Graham Potter, el Chelsea ha optado por Frank Lampard para dirigir al equipo por el resto de la temporada. Según fuentes cercanas al club, ninguno de los entrenadores que tenía la secretaría técnica entre sus favoritos quería arriesgarse a coger al equipo en abril, cuando queda poco para finalizar la campaña. Todos preferían empezar un nuevo proyecto en verano, con sus fichajes y ventas.

Luis Enrique y Nagelsmann eran los favoritos para tomar las riendas en abril, pero ambos quieren tomarse las cosas con más calma y empezar el proyecto con tranquilidad. No son los únicos. Según TyC Sports, Marcelo Gallardo también habría declinado una oferta del Chelsea, al igual que los otros entrenadores.

La información, asegura que el Chelsea habría sondeado el nombre del ‘Muñeco’, pero este habría declinado la oferta. Todo dependerá de lo que suceda de aquí a final de campaña, con la Champions de por medio.

La oportunidad de ver a Enzo Fernández siendo dirigido por Marcelo Gallardo en el Chelsea se vio frustrada debido a la negativa del entrenador argentino. Gallardo había sido el técnico responsable de destacar el talento de Fernández en River Plate y de llevarlo a su mejor nivel. Actualmente, Enzo Fernández se ha convertido en una de las figuras del equipo londinense.

1680879997 947 La curiosa decision de Marcelo Gallardo que decepciono a Enzo

Todo apunta a que Lampard acabará la temporada y será entonces cuando se inicie una nueva era en Stamford Bridge. Luis Enrique y Nagelsmann son los entrenadores que parten como favoritos para coger las riendas. Pero Gallardo también está ahí como alternativa.

El Chelsea espera tener un nuevo entrenador para la próxima temporada, ya que Lampard solo está como interino. El exjugador del equipo es muy respetado por la afición del club, pero aún le queda mucho por demostrar en el banquillo.

Mientras tanto, el Chelsea tendrá que centrarse en el resto de la temporada y en su próxima eliminatoria de la Liga de Campeones. La afición espera que Lampard pueda guiar al equipo a buen puerto y dejar un buen sabor de boca para el próximo entrenador que tome las riendas del equipo.

 


Fuente Voces Criticas