viernes 07 de abril de 2023
Nadia Ferreira es una modelo, reconocida no sólo por su consagración en el concurso de Miss Universo en su edición del 2021, sino que también es admirada por haberse casado con el cantante Marc Anthony. Ambos se encuentran en la espera de su primer hijo juntos.
A pesar de llevar una exitosa y lujosa vida en Estados Unidos con su esposo, la joven no olvida sus increíbles orígenes –nació en Paraguay-, por lo que se acostumbra a cocinar y sorprender en su mesa con platos pertenecientes al país vecino.
En medio del amor por la gastronomía típida de su nación, Nadia Ferreira sabe que hay tres postres que tiene prohibido olvidarse de cocinar. Por eso, es fanática del kiveve, una especie de crema producida a partir de la cocción de calabaza, que luego es procesada con leche y azúcar.
Tampoco puede faltar el mantecado paraguayo, nombre que se utiliza para denominar a las galletas elaboradas con harina, azúcar y manteca. A pesar de que son muy tradicionales en todo el mundo, en Paraguay representan un plato muy especial. Informa Voces Críticas.
Por otra parte, Nadia Ferreira sorprende a Marc Anthony con la preparación de ka’i ladrillo, denominación utilizada para llamar al turrón realizado a partir del uso del maní y la miel negra de caña, ingredientes que se transforman en un increíble manjar.