viernes 07 de abril de 2023
Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente disfrutando de su estadía en Arabia Saudita, pues el Al-Nassr parece haberlo recibido con ansias y ganas de tenerlo presente en cada juego. Georgina Rodríguez por su parte se mantiene ocupada con su trabajo, la modelo, empresaria e influencer no deja de trabajar un segundo.
Si bien la relación parece ir bien por las redes sociales, algo podría estar distanciándolos. Esto viene de la mano de una persona cercana al jugador de fútbol, pues los internautas han descubierto algo que dejó con la boca abierta a más de uno y las sospechas han crecido desde entonces.
Esto se dio a raíz de la serie documental ‘Soy Georgina’ en Netflix. La mujer posee un espacio en la plataforma para mostrar su vida y su día a día, en ella habla de todo, tanto de sus buenos momentos como los malos, pues se muestra real y cercana al público. Sin embargo, se ha tomado en cuenta que una persona que debería ser importante para ella nunca aparece en los capítulos.
Al parecer, la relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo no es para nada buena. Si bien la mujer ha hablado de su nuera ante las cámaras y expresado que es “una buena chica y de gran apoyo para Cristiano”, parece que no se soportan. Además, la audiencia ha identificado que cuando ambas mujeres fueron a apoyar al futbolista al Mundial de Qatar 2022, fueron cada una por su cuenta.
Esta situación desató varias teorías, pero preocupa a la audiencia ya que se sabe que la madre de Ronaldo ha influido siempre en sus relaciones. Fanáticos explican que en relaciones amorosas anteriores ella ha tenido una palabra muy fuerte. Georgina por su lado no ha hablado sobre ello y sigue evadiendo el tema, informa Voces Críticas.