viernes 07 de abril de 2023
Los hijos de la cantante colombiana Shakira, Sasha y Milan, han revelado que no extrañan a su padre, el ex futbolista Gerard Piqué, después de mudarse junto a su madre desde Barcelona hasta Miami. La pareja decidió trasladarse para comenzar una nueva vida, luego de que Piqué cometiera una infidelidad que sacudió la relación.
A pesar de que la pareja hizo todo lo posible para que los hijos estuvieran bien y no sufrieran las consecuencias de la separación, la cantante colombiana se vio envuelta en varias polémicas en Barcelona, lo que finalmente la llevó a despedirse de España y dejar atrás la escuela, amigos y actividades de los menores.
A pesar de que la separación de su padre podría haber afectado psicológicamente a los hijos, algunos medios han informado que Sasha y Milan no han extrañado a su padre y que, de hecho, están emocionados de comenzar una nueva vida junto a su madre en Miami. Informa Voces Críticas.
Por su parte, Gerard Piqué está molesto porque la cantante programó el viaje en una fecha que no fue pactada entre ellos dos. Sin embargo, a pesar de sus sentimientos encontrados, el futbolista acepta los cambios y está buscando una propiedad en Miami para quedarse cuando visite a sus hijos.
Se espera que las visitas de Piqué a Miami sean sin la compañía de su actual novia, Clara Chía. De acuerdo con algunos medios, esto podría ser un factor importante para que la empresaria no se apodere completamente de la custodia de los niños.
Aunque la relación entre Shakira y Piqué sigue siendo polémica, ambos están centrados en el bienestar de sus hijos y han tomado medidas para garantizar su salud mental y felicidad durante estos cambios en sus vidas.