1680974023 sm

sábado 08 de abril de 2023

El rey Felipe VI antes de conocer a Letizia Ortíz, actual reina de España, tuvo otras novias, a las que quiso mucho, hasta casi llegaron al altar pero siempre pasó algo y esos romances quedaban en el pasado, o bien, en el olvido.

Pero cuando Felipe era el príncipe de Austrias, sin saber que iba a ser el rey, tenía sus novias, en especial una, Eva Sannum, con quien se enamoró perdidamente, pero por orden del rey emérito Juan Carlos I, tuvo que separarse.

Todo fue un caos y furia, ya que Felipe VI quería mucho a su novia, pero su padre, Juan Carlos I, no veía con buenos ojos a la modelo Eva Sannum, mucho menos la veía como una futura reina, pero más tarde el rey español conocería a Letizia.

lg

Juan Carlos I tampoco quería a Letizia pero Felipe VI se impuso y dijo que si lo hacía separarse otra vez por su culpa, dejaría el trono, ante esa decisión de Felipe, el rey emérito, tuvo que aceptar a la ex periodista como la prometida de su hijo.

Felipe estaba harto de tener que dejar todas las novias que tuvo por decisión de Juan Carlos I y la reina Sofía, ellos lo obligaron a separarse de cada una de las novia que tuvo, pero con Letizia no funcionó, ya que el rey español estaba decidido a casarse sin importar nada, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas