El fuerte enojo de Lionel Messi y Galtier con los

El Paris Saint-Germain (PSG) se impuso 2-0 al Niza en su reciente partido de la Ligue 1 francesa, en un encuentro en el que Lionel Messi fue la gran figura del equipo parisino, al marcar un gol y proporcionar una asistencia a Sergio Ramos. Sin embargo, tras el encuentro, se descubrió que la Pulga y sus compañeros estaban molestos por el comportamiento de los ultras del Niza, quienes les habían insultado verbalmente durante el partido en el estadio Allianz Riviera.

A pesar de que el PSG mantiene una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Lens, los jugadores parisinos se quejaron por la falta de acción de la directiva local ante los ataques verbales de los ultras. Según L’Équipe, el astro rosarino y sus compañeros criticaron a la directiva local por no haber tomado medidas contra los ultras del Niza.

Christophe Galtier, el entrenador del PSG, también fue objeto de los insultos de los ultras del Niza, quienes incluso colgaron una bandera con un insulto hacia la madre del técnico. Al final del partido, el técnico francés terminó perdiendo la paciencia y se enfrentó a los aficionados. Cabe tener en cuenta que, desde hace semanas, la relación de varios jugadores -en particular Lionel Messi-, con los hinchas franceses es más que polémica.

A pesar de las molestias del PSG, el equipo se mantiene enfocado en su objetivo de ganar la Ligue 1 esta temporada. Eliminado de la Copa de Francia y de la Liga de Campeones, al equipo solo le queda luchar por su segundo título en la Ligue 1 francesa. Actualmente, lideran la tabla de posiciones y es muy probable que consigan el campeonato.

Sin embargo, existe incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en el PSG. Aunque se desconoce si el jugador seguirá en Francia la próxima temporada, el Barcelona ha mostrado interés en volver a tener a su ídolo en su equipo. El jugador argentino, que ha ganado siete Balones de Oro, está ansioso por añadir un título más a su palmarés antes del final de la temporada. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas