1681052739 sm

domingo 09 de abril de 2023

Todo parece indicar que finalmente Clara Chía podrá descansar en paz y vivir su amor alejada del acoso de los medios de la prensa, la joven jamás pensó que tener una relación con Piqué sería un gran tormento para ella. El exdeportista cumplió la voluntad de Shakira y no presumió de su nuevo amor en los primeros meses de separación, pero cuando se descubrió la identidad de la chica a Piqué no le quedó más que enfrentar la situación provocando la ira en la Barranquillera quien inició la verdadera guerra.

Shakira no toleraba encontrarse noticias todos los días donde comentaban la relación amorosa de su ex y la mujer que derrumbó un matrimonio de muchos años. De manera que la artista quiso poner tierra de por medio volviéndose a Miami, pero la salud de su padre atrasó sus planes.

Sin embargo, en estos meses de espera la cantante colombiana hizo la vida imposible a la estudiante y a los padres del empresario tras lanzar lapidarias frases en su canción más exitosa, Session 53. Informa Voces Críticas

Bien sabemos que, a pesar de todo en cuestiones del corazón nadie manda y este es el caro precio que está pagando Clara Chía ya que desde que empezó su relación con Piqué, la cantante colombiana no ha dejado de lanzarle sátiras y no solo ella sino también su legión de seguidores en todo el mundo.CLARA CHIA

Pero más allá de que la joven de 23 años supo conquistar el corazón del ex de Shakira, la chica ha estado intentado ganarse el cariño de los hijos de Piqué y la bailarina, por lo que la autora de “Te felicito” decidió marcharse cuanto antes a Miami para que no se repitiera lo mismo que presenció en la Kings League celebrada en el Camp Nou.

Por lo que Shakira ha tomado cartas en el asunto para que la actual pareja de Gerard Pique no vuelva a encontrarse con sus hijos, por lo menos en Estados Unidos. El exjugador pasará un total de 10 días con Sasha y Milán, pero no podrá salir de Miami y lo más importante es que deberá venir sin su novia, cosa que no lo tomaría tan bien Clara Chía ya que se dice que ya estaba encariñada con los menores, de hecho en varias ocasiones se les vio jugando amenamente con ellos.

/Fuente Voces Criticas