domingo 09 de abril de 2023
A pesar de que siguen circulando los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo hacía Kate Middleton, la princesa demostró que su matrimonio está más fuerte que nunca y apareció en la misa de Pascua acompañado a los reyes, Carlos III y Camila Parker.
La belleza de Kate es innegable, en cualquier lugar que aparece se roba todas las miradas, en la misa de Pascua logró cautivar a todos con un tremendo look y hasta le quitó protagonismo a Carlos III y Camila Parker, quienes tuvieron su primer misa de Pascua como reyes de Inglaterra.
La esposa de Guillermo apareció en la capilla de San Jorge con un abrigo de color azul Klein de Catherine Walker, es un modelo muy elegante, largo, entallado, con grande solapas y falda de vuelo con diseño cruzado, debajo el abrigo, Kate optó por llevar un vestido midi de tela satinada del mismo color.
Kate Middleton completó el tremendo look con un gorro del mismo color y joyas preciosas, pero la princesa de Gales no es la única que decidió vestirse de color azul, sino que Camila Parker también tuvo la idea de asistir con un tono más opaco junto a Carlos III, pero todas las miradas fueron hacía la esposa de Guillermo.
Kate llegó a la capilla de la mano de su hijo menor, el príncipe Louis, y también fueron los príncipes George y Charlotte, los grandes ausentes fueron los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, informa Voces Críticas.