El nuevo entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, ha asumido el importante desafío de mejorar el bajo nivel del equipo. El ex director técnico de San Lorenzo, Independiente, Lanús, Godoy Cruz y Defensa y Justicia, entre otros, ya ha comenzado a trabajar con los jugadores y ha tomado su primera determinación: quienes jugaron contra Colón deberán realizar trabajos regenerativos, mientras que el resto entrenará con la pelota.
Por otra parte, se reveló que el flamante entrenador ya tiene una decisión tomada con uno de los jugadores más criticados del Xeneize. Se trata de Sebastián Villa, quien ha tenido rendimientos realmente bajos en los últimos meses, y se ha convertido en uno de los más apuntados por los hinchas. En este sentido, lo determinado por el técnico es intentar recuperar a Exequiel Zeballos, quien viene de una dura lesión, pero prontamente podría integrarse al equipo.
Jorge Almirón, que estuvo presente en La Bombonera viendo la derrota de Boca Juniors ante Colón, ya ha comenzado a trabajar en el predio de Ezeiza. El miércoles, tendrá su primer desafío con el buzo de entrenador, cuando deba enfrentarse a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro. Aunque todavía no ha anunciado el once titular, ya ha dejado en claro que un jugador en particular, Exequiel Zeballos, podría llegar a tomar el lugar del colombiano si este no mejora su rendimiento.
El joven delantero, que estuvo ausente de los campos de juego durante más de un mes debido a una lesión, ya está completamente recuperado y ha comenzado a entrenar con la pelota. Con su gran velocidad y habilidad con el pie izquierdo, se perfila como una gran amenaza para el puesto de Sebastián Villa, que ha tenido una producción muy baja en los últimos partidos. Incluso Norberto Briasco, otro jugador del equipo, ha ganado más terreno en la consideración de los hinchas del Xeneize, a pesar de ser también uno de los más criticados del plantel.
El cambio de entrenador en Boca Juniors viene dándose con mucha controversia, ya que hace dos semanas fue echado Hugo Ibarra, pero recién ahora pudieron sellar el nuevo técnico. En el medio, Mariano Herrón se hizo cargo del equipo de manera interina y condujo tres partidos, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota. Ahora, deberá volver al equipo de la reserva. Informa Voces Críticas.