1681347047 sm

miércoles 12 de abril de 2023

El palacio de Buckingham ultima los detalles de lo que será la coronación del rey Carlos III. Las noticias de las últimas horas han generado una gran preocupación porque temen que el rey y Camila Parker queden deslucidos y toda la atención se la lleven otras personas.

El príncipe Harry confirmó a última hora que irá a la coronación de su padre para acompañarlo en uno de los eventos más importantes de su vida. Lo hará sólo. Su sola presencia ya genera intriga, aunque se sabe que tendrá un rol secundario y debería pasar casi desapercibido. Pero como si eso fuera poco, otra persona que podría opacar a Carlos III, sería la mismísima Rose Hanbury, la supuesta amante de Guillermo.

Es que como se viene anunciando hace varios días, a través de los medios de comunicación, Hanbury podría estar presente ya que su hijo Oliver Cholmondeley será uno de los pajes que acompañe al rey Carlos III. Esa sería la ocasión en que Kate Middleton, Guillermo y Hanbury se vean cara a cara.

Todo esto se produce en un momento en el que Carlos III no la estaría pasando nada bien. Es que los allegados a la realeza dicen que no está muy entusiasmado con la celebración de su coronación. Incluso, dicen que está más preocupado por los problemas familiares que por lo que se está gestando desde que falleció su madre. Informa Voces Críticas.

Guillermo junto a Kate y Rose Hanbury.

Es por eso que, de acuerdo a fuentes cercanas al Palacio, el propio Guillermo le habría advertido a su hermano que, si comete algún error o protagoniza un escándalo durante la coronación de su padre, sería expulsado de la familia real de manera definitiva. Pero, no se percató que el que podría ocasionar un escándalo es él ante la presencia de su amante.

Por todo ello es que hay una gran preocupación en el Palacio. El gran temor es que Camila Parker y el rey Carlos se vean opacados y las miradas se depositen en otras personas. Y temen que todo se torne en un escándalo incontrolable y termine de hundir a la familia real.

/Fuente Voces Criticas