Dolor de cabeza para Jorge Almiron de cara al superclasico

Mucho se habló sobre el nuevo director técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, donde grandes expectativas entraron en juego luego de que el equipo haya pasado casi dos semanas sin entrenador, pues nadie quería asumir el cargo de Hugo Ibarra junto a Riquelme.

Esta tarde del miércoles se dio la disputa San Lorenzo-Boca Juniors. Desde los primeros minutos el partido comenzó tenso, ya que las luces del estadio se encontraban funcionando mal. El árbitro pitó su silbato y el reloj debió frenarse, consiguiendo que el partido se interrumpa por breves minutos

Sin embargo, el partido para Boca Juniors continuó siendo trágico durante los minutos restantes. El gran debut de Jorge Almirón no salió para nada bien, pues el club está pasando por un momento sensible y no encuentra lugar a recuperarse. De sus últimas cuatro presentaciones, perdió tres. 

1681243179 641 Drasticas modificaciones de Jorge Almiron para que repunte Boca Juniors

A diez puntos del líder y su clásico rival, River Plate, el Xeneize se encuentra en el puesto número 15 de la tabla de posiciones. Esto demuestra que rápidamente deben recomponerse, ya que están siendo autodestructivos e incluso han cometido enormes errores que no pueden pasarse por alto.

Almirón por su parte se mostró totalmente tenso y gesticulando sin parar durante los 90 minutos, dejando en evidencia que no se encuentra para nada conforme con la desenvoltura del cuadro azulgrana. Los hinchas por otro lado exclaman el enorme enojo que esto les genera por redes sociales, colocando Tweets en la plataforma Twitter que indican el dolor que se está viviendo, informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas